martes, 20 de abril de 2010

Coherencia Revolucionaria

Victoria y Claudio:
si lo decimos nosotros, vale.


Si, los diputados nacionales Claudio Lozano y Victoria Donda Pérez elaboraron un proyecto alternativo para la Asignación Universal por Hijo, y plantearon como fuente de financiación indirecta del mismo, nada menos que las reservas del Tesoro, mediante el expediente de su utilización como garantía del pago de los vencimientos de la deuda externa del ejercicio correspondiente, permitiendo de tal modo la liberación de recursos presupuestarios que permitirán extender los beneficios de la asignación universal a todos los pibes.

¡Fenómeno! Es la unidad en la práctica del campo popular, que deponiendo diferencias coyunturales, aúna al oficialismo y al centro izquierda en una tarea común.

No.

¿Ah, no? No.

¿Cómo le van a pedir a luchadores populares de la envergadura de Claudio y Victoria que confundan siquiera por un momento sus proyectos, destinados a hacer la revolución de una buena vez por todas, con las engañapichangas de este gobierno de Rederecha, según la aguda anatema que le propinara Pino Solanas?

No, el proyecto de Claudia y Victoria difiere con el que ha implementado el gobierno en una cuestión fundamental: que el de ellos ¡no ha sido propuesto por el kirchnerismo!. De modo tal que conserva todas sus virtudes de justicia social y de reivindicación revolucionaria, que apenas rozadas por la corrupción K se desvanecen, desplomádose en un estercolero de indignidad.

Las reservas que no se pueden tocar si la iniciativa la propugna el Gobierno K, se vuelven utilizables si eso lo proponen estos simpáticos progres.

Se pueden utilizar sin desmedro del pago de la deuda externa, cuyos vencimientos pueden pagarse sin auditoría previa, y obviamente sin discriminar entre legítima o ilegítima si se trata de un proyecto de tamaños revolucionarios…

Texto completo del proyecto AQUÍ. Si, era en 2009. Parece que hasta entonces pagar deuda con reservas estaba bueno.

No hay comentarios: