miércoles, 8 de octubre de 2008

Bazar. De todo un poco


Telpuk Nominada


María Luján Telpuk ya no cumplirá su deseo de patinar por un sueño. Pero hizo patinar el sueño de mas de uno, no sólo reafirmando ante el fiscal de la opereta que se escenifica en Miami que Antonini Wilson afirmó ser el propietario de la ilustre valija y de su contenido, con los que desmintió los dichos del agente yanqui. También puso otro clavo en el ataúd de la credibilidad de la justicia de los Estados Undidos: relató la desembozada actitud de los agentes del F.B.I. que la entrevistaron apenas llegada, le ofrecieron asilo político y trabajo (como modelo, no se esmeraron mucho tampoco) y se mostraron muy interesados en saber que iba a decir de Antonini. Mientras en un esfuerzo ímprobo por mantener la seriedad, el coro de viudas de la república encabezado por Morales Solá, Nelson Castro y Magdalena procurará seguir cantando loas a la independencia del poder político que caracterizaría a las cortes del Imperio.

Si, Tepluk no patinará por un sueño, y se convertirá en una prostituida agente K en la opinión que ya adelantan los comentarios de los amaestrados lectores de los pasquines de estos pagos.
Macri no le dará besos ni le propondrá que sea una chica PRO.
Su testimonio ha dejado de ser funcional a la "operación armada para castigar a Chávez" (Kirschbaum dixit).
Morocha argentina, la fama se acaba.



Welcome Gringos



No es visa, pero costará unos cuantos pesos (o muchos dólares, si sos canadiense). La cuestión de tratar con fraterna reciprocidad a los amigos visitantes de países que le cobrar a los argentinos para dejarlos entrar, no se si será vanguardista, como la calificó Florencio Randazzo, pero está buena. Convengamos que difícilmente los turistas disminuyan su número porque la suma tienen en la mayoría de los casos un valor simbólico. Pero también es todo un símbolo que si queremos (bah, si ustedes quieren, porque yo no) aterrizar en Miami y no tenemos algún dato que venderle al FBI, tengamos que ponernos con 131 dólares.

Además es una medida preventiva: en cualquier momento aparecen multitudes de espaldas mojadas "white trash", víctimas de las hipotecas subprime, intentando refugiarse en estas tierras, sin un dólar y queriéndole sacar trabajo a nuestros compatriotas. Hay que estar atentos...



Segundas Partes Nunca Fueron Buenas







No ha tenido el mismo éxito de público ni de crítica que la primera versión, el paro agropatronal que hoy se levanta, y que contó con los protagónicos de los pequeños y medianos millonarios encabezados por Alfredo "Tulipán" De Angelis y Eduardo "Camaleón" Buzzi.

Aún en los complacientes medios de comunicación que siguieron la protesta, fue difícil sostener la lógica de un reclamo para obtener algunas de las ventajas que tenía la normativa que ellos mismos ayudaron hace unos meses a voltear. El salteador de caminos entrerriano dejó de gozar del privilegio de perorar sin repreguntas y aunque estas fueran del modesto rigor intelectual del que son capaces Tonto y Retonto, alcanzaron para astillar su patético discurso.

También tuvieron que lamentar que no se dieron las condiciones objetivas para obtener algún cacerolazo de apoyo. Y el número de ruralistas que se mostrara dispuesto a la comisión de los delitos federales que caracterizan sus lock outs, fue menor. Con mas dudas que certezas termina este fallido, realizado en momentos en los que el precio de la soja se derrumba en el mundo. Una de las dudas en pie es ¿que festejaba Buzzi aquí?
















6 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Que ironía del destino! Que puñalada fue verlos gritar el gol de Cobos, sobre todo al gordo ese que descorchaba un Barón B. Ahora a llorar a Bergoglio.

María del Lujan espectacular! Le hizo morder el polvo al FBI.

Salpicadito, buen post Carpe.

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias por la visita y por el elogio, ingeniero.

Ezequiel dijo...

Esa es la noche fatídica: no me hagas acordar que me pasé todo el año tratando de olvidar. Me voy a comprar una ginebra.
Y la María Luján, ex Maestra Jardinera (juro), ex PSA, ex chica Playboy, ex testigo de un juicio federal... no cualquiera es todo eso.
Yo creo que tenemos que tratarla con, digamos, compasión. Es una actriz menor que trató de lograr algún rebusque, pero pudo haber arreglado allá ser testigo federal, hubiera cobrado, cambio de identidad, y declaraba que Antonini esto y aquello. No lo hizo. En bolas, lo suyo tiene más moral y consecuencia que lo de varios periodistas revestidos de seriedad.

Anónimo dijo...

Bueno, me sumo a las loas por esta muchacha. En el momento concreto hizo lo correcto. Eso, hoy en dia, es algo que se destaca.
Por cierto, ¿vieron esto? "Además, al ser interrogada por los agentes del FBI que la recibieron en el aeropuerto de Miami cuando llegó a ese país para testificar en el juicio, Telpuk reconoció que al revisar la valija de Antonini, tuvo la "sensación" de que no le pertenecía."
¿De donde saco el Diario Caín ese dato, se lo tiro el mismo FBI?

Saludos
Pablo

CEH dijo...

Hola Politeios:

Estamos preparando las 2º Jornadas de Revisionismo Histórico en la ciudad de La Paz, Entre Ríos.

Serán el 9 y 10 de enero de 2009 y habrá 3 cuestiones importantes, a saber:
-La presentación del libro Los Fabulosos Kennedy de Ricardo Lopa,
-Un Panel de intercambio sobre "Estado del Revisionismo en la actualidad",
-Una visita al casco de la estancia Los Algarrobos, escenario natural de la rebelión de los Hermanos Kennedy (1932).
El Panel estará constituido por los historiadores Alfredo Martínez (integrante del Cehaj), Ricardo Lopa (integrante del Centro Cultural Discépolo) y Marco Roselli (Director del Instituto Jauretche e integrante de la Comisión Honoraria del Cehaj).

Los esperamos.

Unknown dijo...

San Martin, Manuel Belgrano, Juan Manuel de Rosas?, Sarmiento?,Martín Fierro, Alfredo Palacios?, Manuel Fangio, Peron,.........., Alfonsin?, Menem?, Neustadt?, Tinelli?, Rial?, Pergolini?, Jacobo Winograd?, Petinatto?, Polino?,........., Wanda Nara?,María Fernanda Telesco alias “Chachi”, María del Lujan Telpuk? nueva héroe nacional Aguante la Argentinaaaa !!!. Saludos