miércoles, 30 de julio de 2008

LA SOCIEDAD RURAL ARGENTINA RECOMIENDA

HERBICIDAS




INSECTICIDAS












FERTILIZANTES






PRESERVATIVOS

























8 comentarios:

Goliardo dijo...

Que pensara el excelentisimo Bergoglio de tal flasfemia antinatural. ese va a ser al argumento para tirar a la vasura una vez que ya no sirvan a esos opas de federación agraria.

Goliardo dijo...

quise decir "basura"

Igrac komarac (El mosquito bailarín) dijo...

Prefiero contraer HIV antes que ponerme uno de esos ademas seguro que son unos forros pinchados

ADALBERTO dijo...

He leído todos los post de este blog y coincido con el texto de cada uno de ellos, los considero objetivos y esclarecedores de una realidad que se nos oculta. Pero creo, que la verdad llega cuando más duele, y los idiotas útiles que hoy han protagonizado dias tan tristes, lo van a lamentar.
Un abrazo. Adalberto.

Mariano T. dijo...

Llama la atención la súbita preocupación del kirchnerismo por los pequeños y medianos, basada en las modificaciones que por el imperio de las circunstancias, introdujo Rossi a último momento en la media sanción de diputados.
pero los pequeños y medianos chacareros igual estan muy agradecidos a Buzzi y Alfredo, porque no creían que esas compensacions se fueran a pagar corrctamente, y si teníamos todos en cuenta que el 30 de octubre se acababan, mientras que las retenciones al cuarentay pico seguían.
Así que quedense tranquilos que Eduardo y Alfredo pueden circular tranquilamente por el interior sin miedo a escraches o huevazos!. los que tiene que cuidarse son los funcionarios oficiales.

El Gaucho Santillán dijo...

A mì, com esos forros, no se me para!!!!

Anónimo dijo...

Mariano, cuidarse de qué? Qué estás alimentando con tu odio? Te aviso que los funcionarios los eligió la gente, y si votaron en contra de lo que a vos te convenía, tendrías que respetarlo, más aun siendo que finalmente ganaron los del kempo.

Saludos!

Aleee

Diego F. dijo...

Creo que la sola imagen de de Angeli es más eficiente como método anticonceptivo que cualquier otro. Es perfecta para promover la abstinencia.

Saludos!